Portugués – Curso de Portugués (Hello-Hello)

Portugués – Curso de Portugués (Hello-Hello) 3.1

¡Hello-Hello Portugués es la manera DIVERTIDA de aprender un Idioma en marcha!

¡Hello-Hello Portugués es la manera DIVERTIDA de aprender un Idioma en marcha!

¡Hello-Hello Portugués es la manera DIVERTIDA de aprender un Idioma en marcha!

Hello-Hello Portugués es un curso de idioma completamente desarrollado, con 30 LECCIONES desarrolladas en colaboración con El Consejo Estadounidense para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras (ACTFL), así puede estar seguro de que estas lecciones siguen una metodología eficaz y basada en investigación. Todas las lecciones son conversacionales basadas en diálogos y situaciones realistas, en lugar de ser una colección de palabras y frases fuera de contexto.

Todo el contenido se guarda en la aplicación para que tenga receptividad fenomenal cuando está listo para aprender un idioma. No necesita estar conectado a Wi-Fi o a redes 3G para ejecutar la aplicación. Con Hello-HelloPortugués podrá hacer las lecciones y practicar el vocabulario en cualquier momento y en cualquier lugar, desarrollando todas las destrezas que necesita para comunicarse en un idioma extranjero. Todas las lecciones fueron grabadas por hablantes nativos para que pueda aprender la pronunciación correcta.

Con Hello-Hello Portugués también puede:

¡Practicar el vocabulario con más de 300 palabras y frases con nuestra característica de TARJETAS FLASH! (Por favor nótese que vamos a añadir más palabras y frases en las próximas actualizaciones).

Guardar sus propias notas sobre cualquier lección.

Elegir el idioma en el que ves la aplicación completa, incluyendo las traducciones de las lecciones y de las lista de palabras. Idiomas disponibles: Español, Inglés, Francés, Chino, Italiano, Portugués y Alemán.

Una nota acerca de nuestra metodología: Al principio, nuestras lecciones podrían parecer avanzadas a algunas personas, pero hay un propósito detrás de esto. Nuestras lecciones están estructuradas para dar a los estudiantes la capacidad de comunicarse eficazmente con otros. Si el estudiante es nuevo para el idioma, será necesario dedicar más tiempo a aprender las frases básicas para empezar a adquirir competencia en el idioma. Aquellos que ya conocen otros idiomas relacionados, no van a tardar tanto tiempo en aprender lo básico. Los principiantes tienen que ir poco a poco y pueden tener que hacer las actividades varias veces antes de que obtengan un nivel de comodidad en usarlo. Y recuerde: ¡Cuanto más tiempo pases haciendo los ejercicios, el más competente se convertirá!

ACERCA DE NOSOTROS

Hello-Hello es una compañía innovadora en el aprendizaje de idiomas que ofrece cursos de tecnología punta online y para aparatos móviles. La página Hello-Hello.com combina la red social con el aprendizaje de idiomas que permite a los usuarios interactuar con hablantes nativos de todo el mundo. Las aplicaciones Hello- Hello para el iPad se encuentran dentro de las principales aplicaciones en el aprendizaje de idiomas del iPad. Nuestros cursos se han desarrollado en colaboración con el Consejo Americano para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras [American Council on the Teaching of Foreign Languages (ACTFL)], la cual es la mayor asociación de profesores y administradores de todos los idiomas a todos los niveles, disponiendo de más de 12.000 educadores. Para obtener más información, visite la página www.actfl.org.

Portugués – Curso de Portugués (Hello-Hello)

Descargar

Portugués – Curso de Portugués (Hello-Hello) 3.1